BIO

Lady Love! The 33 year old illustrator and graphic designer from Mexico City whose street art projects depicts her obsession for high heel, vintage burlesque and excessive make up. Her illustrations are published in well known mexican magazines and newspapers and her work has been exhibited in Jose Ma. Velasco Gallery, Vertigo Gallery, Modern Art Museum in Mexico, Resistance Galley in England and Nooworks in San Francisco.

"Lady Love surge de la imaginación de una ilustradora y diseñadora gráfica de la Ciudad de México quien comenzó a pegar stickers en la calle en el 2003 y cuya gráfica siempre esta relacionada a su obsesión por los tacones, el burlesque vintage y el maquillaje en exceso! Trabajó su proyecto final universitario para la casa de retiro de sexoservidoras de la tercera edad Xochiquetzal .
Sus ilustraciones han sido publicadas en reconocidas revistas mexicanas como Día Siete, Energía Hoy, El Fanzine, Picnic, Xclusivezine (GER), entre otras. Ha participado en exposiciones colectivas en la Galería José Ma. Velasco, Vértigo Galería, Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México y en Inglaterra en la Galeria Resistance.

A finales del 2012, tiene su primer exposición sola "Beat Bite" en la tienda-galería Nooworks en San Francisco.

En el 2013, participo en la exposición colectiva "También las Calles son de Nosotras" en la Galería José Ma. Velasco, en otra colectiva "Ale... que?...Alebrijes" del Centro Cultural de España en México y para cerrar este año en Vértigo Galería con su primer exposición individual en México: "Belladonna"


"Nunca ha dejado de mirar las calles para con su gráfica hablar sobre la mujer!" - Alfredo Matus, director de la Galería José Ma.
Velasco.

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers