PIÑATARAMA

Contemporay design and popular traditions apparently have no relationship.

For this project I had to design a character and a piñata artist make it real! This interesting Project was first exhibited at Vertigo Gallery due to their success they must repeated but this time was at the Modern Art Museum!, for me was really and incredible experience.

"Entre el diseño contemporáneo y la tradición popular. Piñatarama es producto de la curiosidad de varios diseñadores, que fascinados ante la diversidad de personajes que invaden los mercados populares, se dejaron seducir por una idea: Ver sus diseños y personajes convertidos en gigantes de papel maché.

Este proyecto busca sorprendernos con los inesperados resultados que surgen de la interpretación que un grupo de artesanos mexicanos realizaron de los personajes creados por artistas, ilustradores y diseñadores de México y el mundo. La exposición ofrece al espectador un recorrido por una particular instalación, donde 40 piñatas reflejan la apropiación de un objeto culturalmente arraigado en México para devolverlo reinterpretado en un pieza contemporánea."

Museum: Vertigo Gallery (2010) and Modern Art Museum (2011)

22 

VERTIGO

MODERN ART MUSEUM


LINKS

pinatarama.com/ 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers